Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

10/05/2010

Graciano García, director emérito de la Fundación, galardonado con el Premio Internacional ASICOM-Universidad de Oviedo de Trayectoria Profesional

©FPA

Enmarcado en las celebraciones de los bicentenarios de las independencias iberoamericanas, el acto de entrega tendrá lugar el próximo mes de octubre.

El director emérito de la Fundación Príncipe de Asturias, Graciano García, ha sido galardonado con el Premio Internacional ASICOM-Universidad de Oviedo de Trayectoria Profesional, que concede la Asociación Iberoamericana de Comunicación (ASICOM), en colaboración con la Universidad de Oviedo y la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica de México, a través de la Cátedra de Redes Sociales “Marcos y Stephanie Fastlicht”.

El premio ha sido concedido a Graciano García, en el marco de las celebraciones de los bicentenarios de las independencias iberoamericanas, “por haber creado, desarrollado y llevado al primer plano mundial, una de las redes sociales y culturales más importantes del mundo: la Fundación Príncipe de Asturias”. La entrega, a cargo del rector de la Universidad de Oviedo Vicente Gotor Santamaría, se celebrará el día 8 de octubre de 2010, en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo.

ASICOM

La Asociación Iberoamericana de Comunicación es una asociación sin ánimo de lucro, creada con la voluntad de potenciar la comunicación, facilitar la cooperación y crear redes de intercambio de información entre profesionales e investigadores, así como establecer una política de cooperación con asociaciones internacionales en materia de comunicación en un sentido amplio.

La Cátedra de Redes Sociales “Marcos y Stephanie Fastlicht” de ASICOM tiene como objetivo promover la realización de actividades docentes y de investigación en torno a las redes personales, grupales, organizacionales, de emigración, de conocimiento y de comercio, así como en torno a las redes sociales de Internet, para lograr un mejor entendimiento de esta cuestión de gran actualidad.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades