Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

25/06/2010

Graciano García, director emérito de la Fundación, galardonado con el Premio “E” de Europa, de la Asociación de Periodistas Europeos

Graciano García ©FPA

“Por su compromiso con la lucha por la libertad, la concordia y la democracia”.

El director emérito de la Fundación Príncipe de Asturias, Graciano García, ha sido galardonado con el Premio “E” de Europa que concede la Asociación de Periodistas Europeos. Este galardón se le concede “por su firme y constante compromiso con la lucha por la libertad, la concordia y la democracia, así como por su infatigable apoyo y promoción de valores cultures, humanísticos universales”. El acto de entrega se celebrará en otoño.

Graciano García es el primer periodista que recibe el galardón. La “E” de Europa de la Asociación de Periodistas Europeos se ha otorgado en el último cuarto de siglo a una nómina de personalidades que incluye nombres como Fernando Álvarez de Miranda, Luis Solana, Alfonso Escámez, Sabino Fernández Campo, Fernando Morán, Félix Pastor, José Cosmen, Alfredo Sáenz, Rodrigo Uría, Fernando Claudín o Javier Solana.

La Asociación de Periodistas Europeos, con una antigüedad de casi cincuenta años, cuenta con secciones en la práctica totalidad de los países de la Unión Europea, así como en Turquía, Croacia, Armenia y Moldavia. Con cerca de tres mil miembros, es la organización profesional más importante de Europa.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades