Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

17/10/2010

Inauguración de la exposición fotográfica sobre la obra de Richard Serra, organizada en el marco de la entrega de premios

©FPA

Tuvo lugar el martes, 19 de octubre, en el Museo de Bellas Artes de Asturias, en Oviedo.

La Fundación Príncipe de Asturias, conjuntamente con el Museo de Bellas Artes de Asturias, ha organizado, en torno a los actos que se celebran con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, una muestra fotográfica sobre la obra del escultor Richard Serra, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2010.

La inauguración tuvo lugar el martes, 19 de octubre, a las 19,00 horas, en el Museo de Bellas Artes de Asturias, en Oviedo. Al acto asistieron la consejera de Cultura del Principado de Asturias, Mercedes Álvarez; la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, y el director del Museo de Bellas Artes, Emilio Marcos Vallaure.

La exposición, que hace un recorrido histórico por la obra del escultor estadounidense, incluye 32 imágenes, y se completa con una selección de obras de artistas españoles, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias  de las Artes 1988, Jorge Oteiza.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades