Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

30/04/2012

Los Coros Joven e Infantil de la Fundación participaron en un encuentro coral en el Memorial Ángel Émbil de Pola de Siero

Joven Coro e Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias. ©FPA

El concierto tuvo lugar el miércoles, 2 de mayo, en el Auditorio de Pola de Siero, a las 20.00 horas.

Los Coros Joven e Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias participaron en un encuentro de jóvenes coros en el marco de las actividades del Memorial Ángel Émbil, que organizó la Sociedad Siero Musical con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura de Siero. El concierto tuvo lugar el miércoles, 2 de mayo, a las 20.00 horas en el Auditorio de Pola de Siero.

El motivo de este encuentro fue potenciar la participación de jóvenes estudiantes en actividades corales y en él intervinieron, además de los coros de la Fundación, el Coro de Voces Blancas de Siero Musical, el Coro del IES Corvera y el Coro del IES “La Quintana” de Ciaño.

El programa, en el que cada coro interpretó dos canciones, finalizó con una actuación conjunta que incluyó las piezas Vois sur ton Chemin, de B. Coulais; Belle qui tiens ma vie, de Thoinot Arbeau; Chalaneru, de Ángel Émbil y Siyahamba, una canción tradicional  Zulú.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades