Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

08/03/2013

La Fundación Príncipe de Asturias presentó su página oficial en Facebook

Más de 1.300 fotografías y diversos vídeos, como el del primer discurso de S.A.R. el Príncipe de Asturias, integran los contenidos.

Detalle de la página en Facebook. ©FPA

La Fundación Príncipe de Asturias hizo pública su página oficial en Facebook (www.facebook.com/fpa) con el objetivo de estar en contacto con los usuarios de esta red social, que superan ya los mil millones en todo el mundo.

Mediante este nuevo perfil social de la Fundación se podrá acceder a diferentes contenidos multimedia, algunos de ellos inéditos y sólo disponibles en esta plataforma. El canal cuenta con más de 1.300 imágenes que recogen la historia de la institución desde sus orígenes hasta la actualidad a través de los Premios Príncipe de Asturias y elementos interactivos sobre los premiados. Además, se incluye una selección de vídeos con los discursos pronunciados por S.A.R. el Príncipe de Asturias, entre los que figura su primera intervención pública en 1981, y por los galardonados a lo largo de los más de treinta años de historia de la institución.

El Área Musical y el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias están presenten también en esta comunidad virtual, que se irá actualizando con  noticias, agendas de actos y otros contenidos de interés. El apartado referido al Premio al Pueblo Ejemplar integra la herramienta Google Maps para localizar geográficamente a los galardonados con este Premios de carácter regional.

Presente también en otras redes sociales

Gracias a esta nueva herramienta de comunicación, la Fundación Príncipe de Asturias establece un nuevo canal de intercambio de conocimiento e información, que se une a otros ya existentes, como su perfil en la red de microblogging Twitter (www.twitter.com/fpa_info), su página en el canal de vídeo YouTube (www.youtube.com/fpamultimedia) o la propia web de la Fundación y su Canal Multimedia.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades