Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

28/09/2012

Abierto el plazo de acreditaciones para los Premios Príncipe de Asturias, en su trigésimo segunda edición

El plazo finalizará el viernes 19 de octubre.

©FPA

El solemne acto de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012 se celebrará el próximo 26 de octubre (viernes) a las 18.30 horas, en el Teatro Campoamor de Oviedo. Para cubrir informativamente dicha ceremonia, así como el programa de actos que se desarrollará a lo largo de esa semana, es imprescindible acreditarse ante la Fundación Príncipe de Asturias (Tel: +34 985 964 594 y fax: +34 985 231 256, o prensa@fpa.es y acreditaciones@fpa.es ).

Normativas de seguridad obligan a solicitar nombre y apellidos, número del D.N.I. o pasaporte y fecha y lugar de nacimiento de cada persona para la que se solicite acreditación, así como su cometido (informador, gráfico o técnico). La limitación de espacio de algunos de los lugares en los que se desarrollarán los actos podría llevar a que en momentos determinados se limite el acceso a un cierto número de periodistas (pools de prensa). El plazo para la solicitud de acreditaciones finalizará el jueves 19 de octubre.

Durante la semana de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en la oficina ubicada en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (calle Cervantes, n.º 13, 33004 Oviedo), se entregarán las carpetas de prensa, copias de discursos y también se informará de todas las posibles novedades y alteraciones del programa previamente establecido.

La oficina de prensa y acreditaciones cuenta con líneas de teléfono, aparatos de fax, fotocopiadoras y ordenadores que podrán utilizar libremente los medios de comunicación. Asimismo, los periodistas y redactores gráficos dispondrán de conexión a Internet de alta velocidad (ADSL) con un ancho de banda de 40 megas. El acceso a la red podrá realizarse por cable y a través de Wi-Fi, lo que permitirá a los profesionales que utilicen sus propios equipos portátiles conectarse fácilmente.

Cada uno de los Premios Príncipe de Asturias, concedidos por primera vez en 1981, está dotado con una escultura de Joan Miró -símbolo representativo del galardón-, la cantidad en metálico de 50.000 euros, un diploma y una insignia.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades