Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

17/10/2017

El encuentro de Les Luthiers con los escolares asturianos se celebrará mañana miércoles

A las 11:00 horas en el Colegio Público Condado de Noreña  

©FPA

El encuentro de Les Luthiers con los escolares asturianos que han participado en la actividad “Inventario”, del programa educativo “Toma la palabra”, diseñado por la Fundación Princesa de Asturias, se celebrará mañana miércoles, 18 de octubre, a las 11.00 horas en el Colegio Público de Noreña. Estará presente una selección de los alumnos de distintos centros educativos participantes en esta actividad.

El acto fue cancelado ayer ante las recomendaciones del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), que aconsejaban salir a la calle solo en caso necesario, debido a la nube de humo procedente de los incendios que asolan la región y comunidades limítrofes.

“Toma la palabra”. Inventario. Los juegos con palabras son una de las características de las obras de Les Luthiers y, por ello, el objetivo de esta actividad, dirigida a alumnos de primaria, fue la invención de palabras y la creación de nuevos significados para palabras ya existentes.

Para esta actividad se recibieron 4.500 palabras elaboradas por más de 2.300 alumnos de 58 colegios asturianos. El total de alumnos que han participado en el programa “Toma la palabra” en esta edición asciende a más de 6.600.

Acceso exclusivo a estudiantes y docentes participantes.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades