Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

13/10/2017

La Fundación pondrá a disposición del público 902 invitaciones para el encuentro con Les Luthiers

Se podrán recoger a partir de mañana sábado en las taquillas del Teatro Jovellanos de Gijón 

©FPA

La Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición del público 902 entradas (cinco de ellas reservadas para personas en silla de ruedas) para el acto que Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, protagonizarán el próximo martes, 17 de octubre, a las 20.00 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Se trata de un encuentro de Les Luthiers con su público que consistirá en una conversación con los seis integrantes del grupo. El escritor y periodista Álex Grijelmo moderará el acto, en el que se repasarán la trayectoria y las anécdotas más significativas de la historia de la formación.

En el tramo final del evento, se dará paso a una actuación en directo de Les Luthiers que durará unos veinte minutos e incluirá algunas de las representaciones más célebres de la formación.

Se podrán retirar dos localidades por persona en la taquilla del Teatro Jovellanos (Paseo de Begoña, 11 Gijón), a partir de mañana sábado, 14 de octubre, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades