Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias |
  2. Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias

Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias  

Comienza el contenido principal

Al cumplirse en 1990 el décimo aniversario de la Fundación, y en conmemoración de esta efeméride, se creó un nuevo galardón, de diferente naturaleza y carácter que los Premios Princesa de Asturias, que con el nombre de Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias se concede al pueblo, aldea, núcleo de población, espacio paisajístico o grupo humano del Principado de Asturias que haya destacado de modo notable en la defensa y conservación de su entorno natural, ambiental, de su patrimonio histórico, cultural o artístico, en iniciativas de impulso económico y social o en la realización de obras comunales u otras manifestaciones de solidaridad extraordinaria

El Gobierno del Principado de Asturias se sumó a esta iniciativa de la Fundación aportando la mitad de la dotación económica de este Premio.

La convocatoria anual de este Premio ha constituido un gran éxito de participación en toda la región, cuyo acto de entrega tiene lugar otoño, coincidiendo con la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades