Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias 16/10/2015

La Fundación pondrá a disposición del público 750 invitaciones para el acto de homenaje a Francis Ford Coppola

©FPA

La Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición del público 750 entradas para el acto que Francis Ford Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015, protagonizará el próximo jueves, 22 de octubre, a las 18.30 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón. Además, los asistentes a las proyecciones del ciclo “Coppola Portátil” participarán en el sorteo de un total de 100 invitaciones para este acto.

El director de cine Rodrigo Cortés moderará este encuentro con el público, que contará con la intervención musical de Carlos Núñez en cuarteto y con la participación de la actriz Maribel Verdú, protagonista de Tetro, uno de los últimos trabajos de Coppola.

Este acto viene precedido de una retrospectiva dedicada al cineasta que, bajo la denominación de “Coppola Portátil”, ha permitido la exhibición de diecisiete de sus películas en diez localizaciones diferentes de Avilés, Candás, Gijón, Langreo, Llanera y Oviedo, así como de la celebración de debates en torno a su obra y un concierto en la calle.

Las reflexiones surgidas en los debates y las preguntas seleccionadas entre el público asistente a las proyecciones servirán para articular el encuentro en el Teatro Jovellanos y serán el colofón de este ciclo.

Se podrán retirar dos localidades por persona en la taquillas del Teatro Jovellanos, a partir de mañana sábado, 17 de octubre, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. (Paseo de Begoña, 11 Gijón).

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades