Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

La Fundación 22/06/2023

Reunión de Sus Majestades los Reyes con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias

Hoy jueves, 22 de junio, en el Palacio Real de Madrid, a las 11:00 horas 

©FPA

Sus Majestades los Reyes se reúnen con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de Madrid hoy jueves, 22 de junio, a las 11:00 horas.

En esta reunión se expondrá un detallado informe de la labor desarrollada a lo largo de 2022, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación, que ha finalizado el año con resultado positivo. El gasto total de la Fundación en 2022 ascendió a 5,6 millones de euros.

Durante el encuentro se presentará a los miembros de los Patronatos la Memoria anual de la institución. Entre los datos e información relacionados con las actividades desarrolladas en 2022, destacan los correspondientes a la concesión y entrega de los Premios Princesa de Asturias y los preparativos de la semana cultural que se celebra durante esos días. La pasada edición contó con 67 actos, gratuitos y abiertos al público, a los que asistieron 23 555 personas. Este ciclo de actos incluyó conciertos, instalaciones artísticas, espectáculos escénicos, cine, encuentros con el público, desayunos de trabajo, mesas redondas, exposiciones y talleres. Además, el programa cultural para centros educativos del Principado de Asturias recibió 5773 participaciones de alumnos procedentes de 103 centros.

MÁS INFORMACIÓN

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades