Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Agenda  

Comienza el contenido principal

Eventos

mes anterior

mes siguiente
l m m j v s d
1
2 3 4 5 - Musica y Literatura I 6 - Rueda de prensa 7 - Noche Blanca 2017 8
9 10 11 12 13 14 - Llegada de Carlos López Puccio y Marcos Mundstock 15 - Llegada de Jorge Maronna, Horacio Turano y Martín O’Connor
16 - Llegada de Barry Barish 17 - Rueda de prensa de Mitchell Codding 18 - Llegada de Conrad Smith 19 - XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias 20 - Llegada de Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo 21 - Visita a Poreñu (Villaviciosa) 22
23 24 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible” 25 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible” 26 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible” 27 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible” 28 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible” 29 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible”
30 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible” 31 - Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible”

Exposición “All Blacks. Historia de una camiseta invencible”

Fecha y hora: lunes, 30 de octubre de 2017.

Lugar: Sala de Exposiciones Antigua Rula de Gijón (C/ Claudio Alvargonzález, 32).

Horario: Lunes cerrado. De martes a viernes de 17.00 a 21.00. Sábados y domingos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. La exposición estará abierta al público hasta el 19 de noviembre.

La exposición cuenta con material que refleja los momentos más destacados de la historia del equipo nacional más laureado de este deporte a través de la evolución de su indumentaria deportiva. En la exposición podrán verse piezas emblemáticas como la camiseta de los Originals, de 1905, el primer equipo oficial de los All Blacks en hacer una gira por el Hemisferio Norte, la de los imbatidos Invincibles, de 1926, o la camiseta de Farah Palmer, la capitana de las Black Ferns en el Mundial de 1998. La Webb Ellis Cup, conmemorativa de la victoria de los All Blacks en el Mundial de rugby de 2015, también estará presente en la Sala de Exposiciones Antigua Rula. Asimismo, quienes visiten la exposición podrán experimentar de cerca, a través de la realidad virtual, la sensación de estar en el campo de juego mientras los jugadores realizan la haka.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades