Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Agenda  

Comienza el contenido principal

Eventos

mes anterior

mes siguiente
l m m j v s d
1 2 3 - Desayuno informativo 4 5 6
7 8 9 10 - Inauguración de “LaFPAbrica. Fábrica en Premios”: “Jardín Sensorial” y “Tríptiko" 11 - Concierto “Ruido Verde. Fusión musical entre plantas y humanos” 12 - "Enchufa tu planta" 13 - Actuación "Gdansk Downtown Brass"
14 - Llegada de Sandra Myrna Díaz 15 - Rueda de prensa de Peter Brook 16 - Rueda de prensa de Alejandro Portes 17 - Acto de bienvenida a la Famillia Real 18 - Audiencia a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2019 19 - Exposición "Austrias y Borbones" 20 - Exposición "Austrias y Borbones"
21 22 - Exposición "Austrias y Borbones" 23 - Exposición "Austrias y Borbones" 24 - Exposición "Austrias y Borbones" 25 - Exposición "Austrias y Borbones" 26 - Exposición "Austrias y Borbones" 27 - Exposición "Austrias y Borbones"
28 29 - Exposición "Austrias y Borbones" 30 - Exposición "Austrias y Borbones" 31 - Exposición "Austrias y Borbones"

Mesa redonda con Alejandro Portes

Fecha y hora: miércoles, 16 de octubre de 2019. 19:30 h.

Lugar: Almacén. Fábrica de Armas de La Vega (C/Marcelino Fernández, Oviedo).

Inscripciones abiertas.

Visita de Alejandro Portes a la exposición fotográfica "Integrantes: la nueva asturianía". El premiado visitará en un primer momento, a partir de las 19:00 horas, la muestra realizada por miembros de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos (APFA). La exposición, compuesta por una decena de retratos elaborados por profesionales asturianos, pretende evocar y homenajear la labor de Portes mediante las fotografías tomadas a familias de toda Asturias que cuentan, entre sus miembros, con progenitores de otros países o culturas, y con hijos e hijas nacidos e integrados en la región.

El galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2019 se reunirá posteriormente con el público en un acto moderado por el periodista Nacho Carretero. El encuentro repasará algunas reflexiones y datos basados en su trabajo ILSEG (Investigación Longitudinal sobre la Segunda Generación), que presenta España como un caso de éxito en materias de inmigración y sentido de pertenencia. Además, participará en un breve debate con jóvenes españoles descendientes de inmigrantes de distintas procedencias.

Inscripciones abiertas.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades