Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

15/05/2014

Los Coros Joven e Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias participarán en el III Encuentro de Jóvenes Coros en el Teatro de la Laboral

El Coro Infantil ofrecerá un concierto el próximo domingo en el Museo Arqueológico de Asturias.

Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias. ©FPA

Los Coros Joven e Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias participarán en el III Encuentro de Jóvenes Coros que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de mayo, a las 19.00 horas en Teatro de la Laboral, en Gijón.

El motivo de este encuentro es potenciar la participación de jóvenes estudiantes en actividades corales. En él intervendrán, además de los coros de la Fundación, el Coro del IES “Padre Feijoo” de Gijón, el Coro Juvenil de Siero Musical, el Coro del IES de Corvera, el Coro del IES “La Quintana” de Ciaño, el Coro del IES de Llanes, el Coro IES de La Corredoria y el Coro Joven del Orfeón de Castrillón.

El repertorio incluye canciones como Happy, de Pharrel Williams; Dalí, de Mecano o Whatever, de Oasis. Finalmente, todos los coros interpretarán de manera conjunta El hombre del piano. de Billy Joel, y Ho Hey ,de Jeremy Fraites y Wesley Schultz.

Concierto del Día Internacional de los Museos

El Coro Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias ofrecerá un concierto con motivo del Día Internacional de los Museos el próximo domingo, 18 de mayo, a las 12.30 horas, en el Museo Arqueológico de Asturias en Oviedo. El Coro Infantil interpretará piezas tradicionales asturianas, como No hay carretera sin barro, Viva la vida, del grupo de pop-rock Coldplay, o Brujas y hadas, una canción de Alberto Grau sobre un poema de Jesús Rosas.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades