Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. La Fundación |
  2. Transparencia y buen gobierno

Transparencia y buen gobierno  

Comienza el contenido principal

La Fundación Princesa de Asturias, inscrita con el número 40 en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, lleva a cabo una serie de buenas prácticas en materia de transparencia y buen gobierno con el objetivo de garantizar sus fines fundacionales, asegurar la eficacia y eficiencia en las acciones que realiza, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia en su gestión y en la de las actividades que desarrolla.

Como institución miembro del European Foundation Centre (EFC) , la Fundación sigue los principios de buenas prácticas establecidos por la asociación más representativa del sector fundacional del ámbito europeo, así como otros criterios recomendados por la Global Reporting Initiative y la Asociación Española de Fundaciones (AEF) , de la que forma parte.

    
 

Con el objetivo de construir confianza y transmitir su labor a la sociedad, la Fundación Princesa de Asturias facilita a través de su web la siguiente información relativa a la institución:

Para nosotros su opinión es importante, por lo que le agradecemos que nos envíe sus sugerencias, comentarios o preguntas acerca nuestra institución y las acciones que desarrollamos.

Puede contactar con nosotros a través de comunicacion@fpa.es.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades