Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. La Fundación |
  2. Situación económico-financiera

Situación económico-financiera  

Comienza el contenido principal

El presupuesto aprobado por el Patronato de la Fundación para 2017 asciende a 5,2 millones de euros, con un 85,5% de ingresos de carácter privado y un 14,5% de financiación procedente de las administraciones públicas.

El patrimonio neto de la Fundación alcanzó, a fecha 31 de diciembre de 2015, la cantidad de 31 millones de euros. Los ingresos de la Fundación proceden de donaciones de diferentes personalidades e instituciones, integrantes de sus Patronatos y de los Miembros Protectores; de los rendimientos de su patrimonio y de subvenciones públicas.

El coste total de las actividades de la Fundación Princesa de Asturias ascendió en 2015 a 5,26 millones de euros.

Del presupuesto de la Fundación, el 68% estuvo destinado a la convocatoria, concesión y entrega de los Premios Princesa de Asturias. El 32% restante se dedicó a otras acciones, fundamentalmente de carácter musical, al Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias y a otro tipo de actividades de carácter no recurrente.




Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades