Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Principe de Asturias

S.A.R. el Príncipe de Asturias. Presidente de honor de la fundación

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Está usted en:

  1. PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS |
  2. PREMIADOS 2012
Comienza Menú Principal Fin del Menú Principal

PREMIADOS 2012  

Comienza el contenido principal

32 resultados. Mostrando del 1 al 10

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. Siguiente Siguiente
  • TRAYECTORIA | ACTA DEL JURADO 2012 Shigeru Miyamoto Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Diseñador de personajes y juegos mundialmente conocidos, es el principal artífice de la revolución del videojuego didáctico, formativo y constructivo.

  • TRAYECTORIA | ACTA DEL JURADO 2011 The Royal Society Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    The Royal Society es la comunidad científica en activo más antigua del mundo y la más prestigiosa institución del saber humano de la historia de Inglaterra.

  • TRAYECTORIA | DISCURSO | ACTA DEL JURADO 2010 Alain Touraine y Zygmunt Bauman Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Considerados dos de los máximos exponentes del pensamiento europeo actual, Alain Touraine y Zygmunt Bauman han analizado las profundas transformaciones de las estructuras sociales contemporáneas.

  • TRAYECTORIA | DISCURSO | ACTA DEL JURADO 2009 Universidad Nacional Autónoma de México Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Con sus cerca de trescientos mil estudiantes y más de 34.000 profesores e investigadores, la UNAM es la mayor universidad de toda Iberoamérica.

  • TRAYECTORIA | ACTA DEL JURADO 2008 Google Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Al poner de forma instantánea y selectiva al alcance de centenares de millones de personas el enorme caudal de información de Internet.

  • TRAYECTORIA | ACTA DEL JURADO 2007 Nature y Science Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Ambos semanarios constituyen el canal de comunicación más solvente que tiene hoy la comunidad científica internacional.

  • TRAYECTORIA | ACTA DEL JURADO 2006 National Geographic Society Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Ha desempeñado a lo largo de su historia un papel esencial en la exploración e investigación de la Tierra

  • TRAYECTORIA | ACTA DEL JURADO 2005 Grandes Institutos Culturales Europeos Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Alliance Française (Francia), Società Dante Alighieri (Italia), British Council (Reino Unido), Goethe Institut (Alemania), Instituto Cervantes (España) e Instituto Camões (Portugal).

  • TRAYECTORIA | DISCURSO | ACTA DEL JURADO 2004 Jean Daniel Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Representante ilustre de un periodismo comprometido con la verdad e independiente de los poderes políticos

  • TRAYECTORIA | ACTA DEL JURADO 2003 Ryszard Kapuscinski, Gustavo Gutiérrez Merino Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

    Por su coincidente preocupación por los sectores más desfavorecidos y por su independencia frente a presiones de todo signo.

32 resultados. Mostrando del 1 al 10

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. Siguiente Siguiente

Buscar

Lista completa de premiados

Fin del contenido principal

PDF Lectura Fácil | PDF Accesible