Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Mario Bunge

Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 1982

Reunido en Oviedo, los días 13 y 14 de mayo de 1982, el Jurado correspondiente al "Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, 1982", integrado por D. Carlos Luis Álvarez, D. Luis María Ansón, D. Luis Michelena, D. Guillermo Luca de Tena, D. José Ortega Spottorno, D. Pedro Sáinz Rodríguez, presidido por D. José Ferrater Mora y actuando como secretario D. Juan Cueto Alas, decide por unanimidad conceder este galardón a D. Mario Augusto Bunge, nacido en Buenos Aires y actualmente profesor de Filosofía en Canadá. El Jurado ha querido destacar, en la persona de un eminente argentino, el reconocimiento de la labor que se desarrolla en Ultramar en disciplinas que, como las Filosofías de las Ciencias Naturales y Sociales, tienen en el doctor Mario Augusto Bunge uno de sus más distinguidos representantes.

Mario Bunge ha contribuido al análisis y fundamentación de teorías en el campo de las Ciencias Naturales y Sociales con una larga serie de trabajos que vienen influyendo grandemente en la investigación que se realiza en estas materias tanto en España como en Hispanoamérica.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades