Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Javier Pérez de Cuéllar

Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 1987

Reunido en Oviedo, los días 7 y 8 de mayo de 1987, el Jurado correspondiente al «Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Iberoamericana, 1987», integrado por D. Claudio Boada, D. Emilio Botín Ríos, D. Jaime Carvajal y Urquijo, D. Obdulio Fernández, D. Martín González del Valle, D. Gerardo Iglesias, D. Manuel Olivencia, D. Jaime de Piniés, D. Manuel de Prado y Colón de Carvajal, D. José Prat, D. José Joaquín Puig de la Bellacasa, D. Antonio Ramalho Eanes, D. Luis Yáñez-Barnuevo, presidido por D. Leopoldo Calvo-Sotelo y actuando de secretario D. Teodoro López-Cuesta Egocheaga, acuerda conceder este galardón a D. Javier Pérez de Cuéllar, Secretario General de las Naciones Unidas.

El Jurado ha querido reconocer así la labor que viene realizando el Sr. Pérez de Cuéllar en defensa de la paz, de la seguridad internacional, de los derechos humanos y de la cooperación entre las naciones, muy especialmente de las que integran la Comunidad Iberoamericana.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades