Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Pedro Laín Entralgo y Fondo de Cultura Económica de México

Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 1989

Reunido en Oviedo, los días 20 y 21 de abril de 1989, el Jurado correspondiente al "Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, 1989", integrado por D. Juan José Alonso Millán, D. Carlos Luis Álvarez, D. Ángel Benito, D. Domingo García-Sabell, D. Fernando Lázaro Carreter, D. José López Rubio, D. Javier Pradera, Dª Nativel Preciado, D. Ramón Rato Figaredo, D. Juan Tomás de Salas, presidido por Dª Soledad Ortega y actuando de secretario D. Román Suárez Blanco, acordó desdoblar el Premio y otorgar el de Comunicación al Fondo de Cultura Económica y el de Humanidades a D. Pedro Laín Entralgo.

Al conceder el Premio de Comunicación el Fondo de Cultura Económica de México se reconoce con ello la importancia que para los países de habla hispana ha tenido y tiene su programa de publicaciones que abarca todos los sectores de la cultura universal a lo largo de más de medio siglo de incesante actividad.

En D. Pedro Laín Entralgo se reconoce su larga trayectoria como investigador en el campo de la historia de la Medicina y su labor en diversos ámbitos del pensamiento.

Oviedo, 21 de abril de 1989

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades