Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE)

Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013

Declaración de Miguel Carballeda, presidente de la ONCE, tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013:

"Estamos orgullosos de conseguir, siendo ciegos y discapacitados, que no es nada fácil, el mayor galardón posible. Es un reconocimiento al esfuerzo, la superación y la capacidad humana. Posiblemente sea el Premio más compartido por la sociedad española, porque es ella quien ha conseguido tener para nuestro país la mejor y mayor organización de ciegos del mundo. Se lo dedicamos a todos los que se acercan a nosotros cada día para compartir la ilusión y a tantas organizaciones, grandes y pequeñas, del mundo de la discapacidad, que hacen un trabajo extraordinario en el día a día. Es un triunfo de la sociedad civil organizada. Mucha concordia y muchas gracias."

Miguel Carballeda
Madrid, 4 de septiembre de 2013

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades