Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Gavi, the Vaccine Alliance

Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020

Declaraciones de Seth Berkley, director general de Gavi, the Vaccine Alliance, tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020

“Es un verdadero honor para Gavi, the Vaccine Alliance, recibir este prestigioso premio y reconocimiento por su trabajo para salvar vidas, reducir la pobreza y proteger al mundo de la amenaza de los brotes de las enfermedades infecciosas, incluidas las pandemias. España ha sido un valioso socio de la Alianza desde hace tiempo. Recientemente, ha renovado su apoyo al trabajo ininterrumpido de Gavi para ayudar a inmunizar a 300 millones de niños más en los próximos cinco años, salvar hasta 8 millones de vidas, apoyar sus esfuerzos para acelerar el desarrollo de vacunas contra la COVID- 19 y garantizar que estén disponibles para todo el mundo”.

Seth Berkley
Director General de Gavi, the Vaccine Alliance
Ginebra (Suiza), 25 de junio de 2020

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades