Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Jeffrey Gordon, E. Peter Greenberg y Bonnie L. Bassler

Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2023

Declaraciones de Bonnie L. Bassler tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2023.

“Estoy muy emocionada por recibir el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2023. Es un gran honor. Mi más sincero agradecimiento a Sus Majestades, a Su Alteza Real y a la Fundación Princesa de Asturias por reconocer el trabajo de mi equipo. Espero con ilusión celebrar el hecho de descubrir, la creatividad y los logros junto con ustedes y la comunidad que han alentado”.

Bonnie L. Bassler
Princeton (Nueva Jersey), 7 de junio de 2023

Declaraciones de Jeffrey Gordon tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2023.

“Quiero dar las gracias a los miembros del jurado de este magnífico premio, que cuenta con un extraordinario elenco de galardonados. Como tal, me siento profundamente honrado y extremadamente agradecido por su reconocimiento al trabajo en equipo de tantos estudiantes, personal y colegas talentosos con los que he tenido la suerte de haber compartido este viaje y de quienes he aprendido a lo largo de los años”.

Jeffrey I. Gordon
San Luis (Misuri), 7 de junio de 2023

Declaraciones de Peter Greenberg tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2023.

“Estoy sorprendido y encantado de saber que he sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2023. Es un gran honor recibir el premio junto con mis colegas científicos Jeff Gordon y Bonnie Bassler. Doy las gracias a la Fundación por reconocer los logros de los grandes científicos que han formado parte de mi equipo de investigación a lo largo de varias décadas. Estoy emocionado de unirme a los otros galardonados para celebrar la creatividad con ustedes el próximo octubre”.

Peter Greenberg
Seattle, 7 de junio de 2023

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades