Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. S.M. el Rey |
  2. Discursos

Discursos  

Comienza el contenido principal

Discurso de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias durante la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias 1982

Una vez más tengo la satisfacción de felicitar a quienes han conseguido los premios que llevan mi nombre y que concede la Fundación Principado de Asturias.

La personalidad de quienes han resultado distinguidos en las distintas actividades, culturales artísticas o científicas a que los premios se dedican, constituye la mejor demostración del acierto que ha presidido las decisiones de los correspondientes jurados, a cuyos miembros también expreso mi felicitación.

Y por último, felicito asimismo a la Fundación, cuyas actividades honran a esta querida región y ensalzan los valores de la educación y la cultura.

Permitidme confiar en que precisamente en la cultura y en la educación está el secreto de que las relaciones entre los españoles conduzcan al progreso y a la paz que de corazón deseo para Asturias y para España.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades