Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Salman Khan y la Khan Academy

Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2019

Reunido en Oviedo el jurado del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2019, integrado por Maite Arango García-Urtiaga, Mitchell Codding, Beatriz Domínguez-Gil González, Paula Farias Huanqui, Gloria Fernández-Lomana García, Enrique Fernández-Miranda y Lozana, Duque de Fernández-Miranda, Benita Ferrero-Waldner, Luis García Montero, Emilio Lamo de Espinosa Michels de Champourcin, Daniel López Acuña, Jerónimo López Martínez, Juan Carlos del Olmo Castillejos, Rafael Sánchez Ortega, Luis Sánchez-Merlo Ruiz, presidido por Gustavo Suárez Pertierra y actuando de secretaria Rosa María Calaf Solé, decide conceder el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2019 al matemático e ingeniero estadounidense Salman Khan y a la plataforma por él creada, Khan Academy, por la consolidación de un formato original y transformador que ofrece material educativo gratuito, a través de internet, para todas las edades, en cualquier lugar del mundo.

Con una visión pedagógica innovadora, Salman Khan ha ideado un proyecto formativo complementario a partir de su lema “Solo tienes que saber una cosa: puedes aprender cualquier cosa”.

Khan Academy, con más de sesenta millones de usuarios registrados en 190 países ofrece, en más de treinta idiomas, ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado, que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo dentro y fuera del aula.

Oviedo, 8 de mayo de 2019

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades