Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Interactivos 2017

Interactivos 2017  

Comienza el contenido principal

WILLIAM KENTRIDGE

Artes

Desde los años noventa ha combinado la práctica del dibujo con el cine y el teatro, convirtiéndose en un artista multidisciplinar que ha cultivado, además, la escenografía, el collage, el grabado, la escultura y el videoarte.

Ver interactivo

LES LUTHIERS

Comunicación y Humanidades

Los integrantes de Les Luthiers, que celebran este año el medio siglo ininterrumpido en escena, han actuado en Estados Unidos, Israel y en casi todos los países de Iberoamérica como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Ver interactivo

HISPANIC SOCIETY OF AMERICA

cooperación internacional

La Hispanic Society of America nació con el objetivo de establecer un museo, una biblioteca y una institución educativa de acceso público y gratuito destinados a avanzar en el estudio de la lengua, la literatura y la historia de España y Portugal, así como de los países en los que el español y el portugués fueron o seguían siendo hablados.

Ver interactivo

ALL BLACKS

deportes

Los All Blacks, selección de rugby de Nueva Zelanda y máxima representación en este deporte del país, son el equipo de rugby internacional más exitoso de todos los tiempos.

Ver interactivo

KAREN ARMSTRONG

Ciencias Sociales

Está considerada una referencia internacional en el estudio comparativo del Islamismo, el Judaísmo y el Cristianismo. Su primer libro fue Through the Narrow Gate (1982), relato autobiográfico que continuó en The Spiral Staircase (2004).

Ver interactivo

ADAM ZAGAJEWSKI

letras

Poeta, novelista y ensayista graduado en Filosofía y Psicología por la Universidad Jagiellonica, en Cracovia, y uno de los más afamados poetas contemporáneos polacos.

Ver interactivo

RAINER WEISS, KIP S. THORNE, BARRY C. BARISH Y LA COLABORACIÓN CIENTÍFICA LIGO

investigación científica y técnica

Su detección de ondas gravitacionales procedentes de la colisión de dos agujeros negros de características desconocidas está considerado uno de los logros científicos más importantes del siglo.

Ver interactivo

UNIÓN EUROPEA

concordia

Sesenta años después de la firma del Tratado de Roma, la UE representa un modelo único de integración política supranacional con base en una asociación pacífica, progresiva y libre de sus miembros.

Ver interactivo

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades