Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Joanne Chory y Sandra Myrna Díaz

Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2019

Declaración de Joanne Chory tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2019

Me siento tremendamente honrada de haber sido elegida para este prestigioso Premio junto con la ecóloga Sandra Díaz. Con la inminente amenaza del cambio climático, la humanidad se encuentra en una encrucijada fundamental y la oportunidad para que la ciencia y la tecnología cambien la situación nunca ha sido mayor. Estoy profundamente agradecida de que mi formación como bióloga me permita contribuir a un futuro mejor para las generaciones venideras”.

Joanne Chory
La Jolla (Estados Unidos), 5 de junio de 2019

Declaración de Sandra Myrna Díaz tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2019

“Para mí fue una gratísima sorpresa y un profundo honor. Más allá de lo personal, considero muy importante que el premio de este año destaque el papel fundamental de la naturaleza, de la trama de la vida sobre la Tierra, que nos sostiene y nos atraviesa. Un futuro mejor y más justo para todos no es posible si no la tenemos en cuenta”.

Sandra Myrna Díaz

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades